Cita:
Originalmente Escrito por carigleba
Holaaaa...
Despues de varios dias con el tornado, decir que va bastante bien, aunque no he podido modificarlo por varios motivos. Os explico:
- si lo subo a 1200 no me van los juegos del chainfire 3D (por lo visto tiene que estar a 1000)
- si paso los archivos a ext4 se me borran archivos de la sd
- ayer pase los archivos a ext2 y tres cuartos de lo mismo (se borran o me aparece el movil como si hiciera una instalacion limpia)
- cuando intento recuperar un backup hecho con el CWM, tengo que ponerle el kernel tornado antes, pues si intento recuperar con otro kernel, no me deja.
- intenté poner el status bar como me dijeron @ Flety y @ Daemon, pero se me quedaba el bicho en un reinicio constante, así que tampoco....
Bueno, despues de este tocho, estas son mis conclusiones despues de un finde de pruebas.
Un saludo....
|
Puede ser que la barra de notificaciones de la v.4 o 5, ya no me acuerdo la que pusiste no tenga el reloj en el medio?...sí es así es posible que por eso te de el fallo, yo es que ahora no puedo mirartelo, pero di me pasas el systemUI, solo ese archivo te lo murió y su puedo y tengo tiempo te hago un upd....
Sobre lo que comentas más arriba, ya te he comentado que a mi no me ha pasado lo de borrar nada no de la sd y lo he hecho a propósito para comprobarlo.....no juego entonces no puedo opinar sobre ese tema.....aunque había algo en una rom de criskelo sobre cómo configurar correctamente el Chainfire3D....
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk