Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Perdon a todos.. Siento haber estado desaparecido este fin de semana, perdon a @ekrichi y @Flety por no poder estar a vuestra aaltura, debia haber estado con vosotros probando todas estas cosas.. Y perdon a @josechufa, que me ha estado comentando cosas y no le he respondido ni nada..

Que he estado haciendo.. en resumen, vida de casado.. Mi mujer no ha parado de planificar cosas todo el finde, asi que me fue imposible estar dos minutos parado.. (quitando que no tengo una ordenador en casa, y no me deja comprarlo..!! es mas importante el mueble del salon.. )

Con estod e haber estado quieto, he conseguido ver algo que no me habia fijado.. Instale limpia la V15 y la he estado llevando tranquilamente toda la semana. Pues cuando reinicio, me he dado cuenta que el Go Launcher, me da FC en la carga del escritorio.. El escritorio , lo borre, y recargue con una copia que tenia.. pues al reiniciar el movil me da fc, cierro y entonces se carga enseguida sin fallos.. Cosa rara..

Este finde estuve usando la Mod de Pakukoct.. quitado la cortina, que es mas "sobria" que las nuestras.. por el resto muy bien.. iconos y demas algo mas sobrios que los nuestros peor muy comodos a la vista.. me ha gustado mucho..

Por ultimo, antes de seguir con el tocho.. Ya he pasado el upd al segundo post..
Y por mi, si me gustaria probar tambien Servan con base la de Bladoz.. a ver lo que dice el maestro @servan81..

Un saludo a todos y gracias por estar aqui..!!
Haber que pasa por aquí, que veo poco movimiento.....jejejeje.
Yo pensaba que no entrabas porque estabas disgustado por el barça que se ha dejado dos puntos este finde.....jajaja....nada no te preocupes hemos estado tranquilos, ¿Verdad chic@s?...todo bien,@ekrichi que se queja de vicio..jajaja.

Estaba todo controlado estaba por aquí también @Daemon, @J_stackhouse y algunos más de los habituales osease todo controlado.

@kortatu80, no te hagas caso de esos dos que últimamente le dan mucho a la bebida......jajaja...aunque ya te he dado la bienvenida en tu presentación oficial.....seas bienvenido.
Para el resto, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Lince ibérico Día 12/09/11 a las 13:28:22.
Responder Con Cita