Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/18, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por ZuRiCh Ver Mensaje
Muy buenas!! A ver si alguien me puede ayudar un poco, aunque lo veo negro, porque el problema de bateria en un LG G4, es algo mas que habitual, el caso es que en mi casa tenemos dos, el mio va sin problema, pero el de mi mujer desde hace no mucho tiene un comportamiento mas que raro, a lo mejor el movil esta al 75% va a hacer una foto y se queda seco de bateria en apenas unos segundos, luego lo enciende y esta al 70% de bateria. Esta en la misma version que el mio, Android 6.0. Alguna idea o recomendacion??
Hace bastante de tu pregunta pero no la había visto hasta ahora.

A mi me ha pasado algo similar en dos o tres ocasiones justo al actualizar a android 6, cosa que he hecho hace unas pocas semanas.

Con android 5 en dos años de uso jamás tuve problemas de este tipo pero desde que actualicé de vez en cuando me hace cosas raras, sobre todo a la hora de cargar el móvil que de repente pasa de estar al 5% a estar al 50% y claro, cuando lo desenchufas vuelve a pegar otro salto en el porcentaje de batería.

Así que una vez mas las actualizaciones dando la lata y fastidiando cosas que funcionaban bien. La historia de siempre.

De verdad que cada día me hace mas gracia ver a la gente ofendía porque no actualizan su móvil. Ni una vez siquiera, una actualización me ha funcionado mejor que la versión original con el venía el móvil. Siempre se cargan algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: