Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/18, 14:42:33
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VaroMichel Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por responder.
A mí también me pasa cuando baja de 70%, sino no lo hace.
Me da miedo empezar en el bucle con las baterías como me paso con el Galaxy S2, que ya daba igual que batería comprase porque todas salieron rana.

Saludos
hola, te comento que me pasa lo mismo y es un error de placa y batería, tendrias que enviarla a reparar por que no es de software

Yo la tuve sin garantía asi que provw cosas y hay una solución muy absurda pero que a mi me ha funcionado al 100
yo me fije en que le pasaba cuando se quedaba pillada, de hecho unos segundos antes de que ocurriese siempre hacia una vibracion, osea que el tablet sabía que algo iba mal
Y me fije y al parecer ocurría en picos de consuno de energía, es decir, si tenias el brillo alto y ponias un juego exigente, petaba y se quedaba horas apagada hasta que se podia volver a encender

La solución es poner el modo ahorro de energía, pero así solo funciona en la versión de Android Lollipop, por que en esa versión de Android el ajuste de ahorro de energía tiene un ajuste que es "limitar potencia del procesador", esa opción la eliminaron en versiones posteriores (por que supuestamente Marmallow tiene sus propia gestión de batería, que es una mierda y un engaño, pero bueno, Google decía que si y había que pasar por el aro) y por tanto no funciona el truco (yo tuve que instalar una rom personalizada de Lollipop por que con Marsmallow no había forma de evitar los reinicios)

Resumen: Instala Lollipop, vete a
>Ajustes
>General
>Ahorro de energía
>Restringir rendimiento (ademas de activarlo con el deslizable, haces click en el texto, que entra en un submenú)
>Rendimiento de la CPU (activarlo significa limitar el rendimiento máximo de la CPU)

Y ya esta, tiene otras opciones que puedes no activar por que no hacen falta, no hace falta limitar el rendimiento de la pantalla ni nada, solo con el de CPU ya no se me ha vuelto a reuniciar nunca, aunque ponga el brillo al máximo, y vamos, yo no he notado que el tablet vaya peor, si no limitas el rendimiento de pantalla lo puedes usar como si no tuvieras eso activado, solo que se queda la notificación persistente pero bueno, no molesta demasiado

Y vamos, es desactivar eso y se me reinicia casi seguro en cosa de unas horas, así que podemos asegurar que es tema del consumo de energía del procesador

Por cierto, no es de la batería, aunque la cambies te pasa igual, es tema de la placa como digo, es el consumo del procesador que hace picos de energía que sobrecargan el aparato, así que no gastes dinero en baterías que te seguirá pasando
Responder Con Cita
Gracias de parte de: