Cita: Originalmente Escrito por
kortatu80
hola me presento en este hilo ya que me he registrado en este foro gracias a esta rom, primero ke nada agradecer a servan y a toda la troupe ke ayuda a hacerla posible vuestro trabajo y dedikacion , vengo del foro samsunggalaxys.es ayi soy tester de varias roms y tal, el kaso eske me registrado por ke esta por aki el kolega ekrichi. he puesto este finde semana el kernel tornado y me ha dado varios reinicios, decir ke lo he puesto a 1200hz y pasado los archivos a ext2 , no se si a alguien mas le ha pasado. saludossss a todos

Muy buenas amigo..
Se bienvenido a esta tu casa.. Siempre es bueno tener gente nueva, con ganas, en este hilo.. y mas siendo amiguete de un gran amigo nuestro como es Ekrichi..
Como habras podido comprobar, aqui estamos.. un jefe al mando de la nave, el seņor Servan81 y un monton de seguidores.. todos por igual..
Aqui solo imperan dos o tres normas fundamentales, que todos respetamos y nunca nos saltamos..
Siempre intentaremos dar nuestra opinion, para bueno o para malo, con el mayor respeto al compaņero.. el respeto es algo que jamas debemos perder..
Siempre ayudaremos en todo lo que podamos al resto de compaņeros de este hilo.. dentro de nuestra posibilidades.. (aqui Flety nos gana por goleada al resto jeje..) y con mayor o menor idea.. (aqui estamos todos los demas..)
Y siempre siempre, entraremos al hilo con ganas de divertirnos, reirnos e intentar que este buen royo que hay entre los amigos del hilo, nunca se pierda..