Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Perdon a todos.. Siento haber estado desaparecido este fin de semana, perdon a @ekrichi y @Flety por no poder estar a vuestra aaltura, debia haber estado con vosotros probando todas estas cosas.. Y perdon a @josechufa, que me ha estado comentando cosas y no le he respondido ni nada..

Que he estado haciendo.. en resumen, vida de casado.. Mi mujer no ha parado de planificar cosas todo el finde, asi que me fue imposible estar dos minutos parado.. (quitando que no tengo una ordenador en casa, y no me deja comprarlo..!! es mas importante el mueble del salon.. )

Con estod e haber estado quieto, he conseguido ver algo que no me habia fijado.. Instale limpia la V15 y la he estado llevando tranquilamente toda la semana. Pues cuando reinicio, me he dado cuenta que el Go Launcher, me da FC en la carga del escritorio.. El escritorio , lo borre, y recargue con una copia que tenia.. pues al reiniciar el movil me da fc, cierro y entonces se carga enseguida sin fallos.. Cosa rara..

Este finde estuve usando la Mod de Pakukoct.. quitado la cortina, que es mas "sobria" que las nuestras.. por el resto muy bien.. iconos y demas algo mas sobrios que los nuestros peor muy comodos a la vista.. me ha gustado mucho..

Por ultimo, antes de seguir con el tocho.. Ya he pasado el upd al segundo post..
Y por mi, si me gustaria probar tambien Servan con base la de Bladoz.. a ver lo que dice el maestro @servan81..

Un saludo a todos y gracias por estar aqui..!!
Que nos vas a cntar, ayer entre probar un poco la baldoz, otro poco la jvs restaurar aplis, ver comportamientos, estuve un poco nganchado al movil, eso si sindescuidar mis labores domesticas y paternales, bueno que al final me lleve bronca, y no es para menos eh? pero bueno, todo se por el foro, ya se le pasara, asi que hoy cuando llegue a casa dsconectare n poco y hare como que se e olvida el movil en casa y asi tenerla lo mas contenta posible, que se lo merece.
Es mas su cumple es este mes y le tengo que regalar algo, y estoy pensando en comprarle un sgs, no se que tal le sentara jejejejejje.
No en serio, se le acaba la rmanencia y a ver si le saco un bonito samsung, y se da cuenta d lo divertido que es trastear en el, lo malo es que como se enganche al foro, no tendre ordenador disponible, ya sabeis es de ella.
Bueno, ahora a trabajar un oco y a seguir probando cosas.
Responder Con Cita