Tema: [ CONSULTA ] Baterias HTC Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Desirado Desirado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
ALERTA. Ni se os ocurra comprar las baterías «originales» para Desire que venden en unlockmovil. Son de imitación y pueden quemaros la SD, o, al menos, a mí me lo han hecho -.-
Hola Compañero forero.

Tendría que haber buscado mas información sobre esta tienda antes de comprarles la batería y no me habría pasado lo mismo que a ti.
Que rabia me da!!! A mi, me pasó lo siguiente:
Compré la batería esta y a los 2 días de recibirla, la puse en la Desire para cargarla y la dejé cargando en la habitación. Me fui a hacer algunas cosillas y en esto que empiezo a oler raro. voy a la habitación ¡¡¡¡Y LA DESIRE ESTABA ECHANDO HUMO!!!! No había llamas ni nada de eso, pero de la tapa le salía un hilillo de humo blanco como el de un cigarro. La desconecté rápidamente y le saqué la batería (Ayudándome con una pinza de la ropa porque estaba super caliente). Total, que la batería, con los contactos calcinados y super hinchada. Y cuando pongo la desire a cargar otra vez con la batería original..... no me carga..... le doy a encender...... no me enciende......
Por suerte tengo un amigo que hizo un ciclo de electrónica y me la estuvo revisando. Tenía el fusible de alimentación quemado y unos diodos chamuscados también.
Le puso unos nuevos y la Pda volvió a la vida. Dios que angustia!!!!!
Ahora ya funciona bien, pero me puse en contacto con la tienda y me dijeron que eso no era problema de ellos. que seguro que era problema del cargador que estaba mal ¿¿¿Entonces como te explicas que el cargador original que me trajo el teléfono siga funcionando perfectamente con la batería vieja??? Joder es que fueron casi 15€ de batería + los portes, que la broma me salió por mas de 20€ y ahora me la tengo que comer con patatas????

Detalle: Esa batería aparecía como original, pero al día siguiente de llamarlos y no arreglar nada con ellos, le quitaron el logo de producto original de su página.....

Bueno, me jode por la pasta palmada, pero al menos la Desire está viva y funcionando gracias a mi colega.

¿ Creéis que me compensaría llevar el caso hasta consumo a ver si recupero la pasta, o será tiempo perdido por tan poco dinero?

Perdón por el tocho y lamento que mi primer post sea de esta forma, pero cuando vi que alguien mas había tenido problemas con esas baterías de unlockmovil..... no he podido callarme.

Un abrazo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita