Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 11:30:54
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Versión de ROM: Inmortal Rom
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 95 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kortatu80 Ver Mensaje
hola me presento en este hilo ya que me he registrado en este foro gracias a esta rom, primero ke nada agradecer a servan y a toda la troupe ke ayuda a hacerla posible vuestro trabajo y dedikacion , vengo del foro samsunggalaxys.es ayi soy tester de varias roms y tal, el kaso eske me registrado por ke esta por aki el kolega ekrichi. he puesto este finde semana el kernel tornado y me ha dado varios reinicios, decir ke lo he puesto a 1200hz y pasado los archivos a ext2 , no se si a alguien mas le ha pasado. saludossss a todos
Te dejo esto aquí para que le eches un vistazo....

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Después de estar hoy flasenado SGS a medía familia, he llegado a una conclusión que ya sabíamos pero que no estaba probado por una misma persona, esa conclusión es la siguiente:
He flasheado cinco SGS, uno de yoigo dos de timofofica y dos de vodafone. (Total 5)
Les he puesto a todos, esta rom, todo flasheados de la misma manera, es decir, instalacion limpia de la jvr por odin, borrado y restablecimiento de fabrica y puesto el CF-Root-XX_OXA_JVR-v4.1-CWM3RFS..... está en el primer post.

He hecho esto a todos, les he metido la rom con el kernel que la rom trae por defecto y los he ido probando, bueno, pues el resultado es pero que muy distinto de unos a otros.

Uno de yoigo y otro de timofonica no iban ni para atrás, se atascaban, muchos lag y FC, sin embargo de los de vodafone uno de ellos perfecto con Galaxian, al otro le he metido el talón y se lo he tenido que quitar, le he metido el tornado y peor todavía, al final el semphore 1.6 y bien.
El de yoigo y timofonica se han quedado con el tornado y bien, el otro de timofonica el talón.

Total, de 5 SGS, dos con tornado, uno con talón, otro con Galaxian, el que trae la rom y el otro con el semaphore 1.6...........vaya tela, ahora vas y los cascas.....

Edito: la temperatura oscilaba de unos a otros mas/menos uno o dos grados, haciendo las mismas cosas con ellos.

Un saludo
Responder Con Cita