Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 11:22:20
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Sin duda alguna es un buen aporte aunque un poco sin limar.

A mi esto no me va ni asi ni asa.

Antes de visitar este post mi tableta funcionaba bien, hasta que hoy me dio por actualizarla a la ultima version oficial de hipad puesto que ya la habia actualizado anteriormente con versiones tambien de haipad (RECUERDO QUE LA MIA ES UNA DROPAD A8).

Al estar actualizandose copiando los archivos necesarios desde la actualizacion a la tableta la propia actualizacion, de repente dio un fallo de un archivo y me aconsejo revisar este archivo. Pasados 5 segundos la tableta se apago y no ha vuelto ha encender desde entonces, ni automatica ni manualmente.

Visito este post, sigo todos los pasos (LOS HE REALIZADO 8 VECES), pero siempre se atasca en lo mismo. Cuanto meto la SD EXTERNA despues de haber ejecutado correctamente los pasos del HEX, en la tableta y sigo los pasos pulsando los botones BACK + POWER nunca sale el DICHOSO ANDROID VERDE.

Evidentemente los pasos posteriores olvidemosnos de que funcionen porque tampoco.

La tableta esta cargada porque la luz si funciona cuando cargas o se ha cargado en verde.

Estoy usando la SD original que viene con la tableta (4GB CL6) + otra SD de 2GB (no se la clase de esta ultima pues es una chinarra).

He probado intercambiando el orden, he probado con hasta 8 SD de diferentes tamaños, marca y CLs.

Usando hasta 4 ordenadores y 3 sistemas operativos (Win7 64, Win7 32, XP 32).

En fin creo que aqui pasa algo mas, quizas quitandole el cable de la bateria y activandolo de nuevo podria ser... no lo se porque no lo he hecho jejeje... pero vamos eso no se explica en el manual y no deberia porque ser esto.

Si ha alguien mas le ocurre esto que lo diga y se busque una solucion opcional porque este tuto no vale siempre por lo que veo en otros usuarios.

Última edición por Punkored Día 12/09/11 a las 15:10:57
Responder Con Cita