Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Bien, es cierto, el iphone 4 pesa bastante mas que este modelo, el iphone 4G lo he tenido en mi bolsillo 4 meses, antes de este tuve un 3GS durante cerca de 1 año, pesaba algo menos que el 4G.
Entiendo que los materiales son algo mas nobles que el huawei, supongo que en algún lugar tiene que estar la diferencia de 600€ que cuesta hora mismo un iphone 4G frente a este huawei U8650 79€ en prepago yoigo (libre por tu cuenta por 10 pavo mas)., a ver donde estarán esos 520 € de diferencia, yo personalmente no los veo por ningún lado.
comparo ahora mismo los 4G de compañeros de mi curro: el peso es mucho mayor en el de apple, ago las mismas cosas: acceder a banco, foros, feeds,podcastas, ebay, youtube, etc ... pero con este tengo flash! tengo TV, lo tengo LIBRE sin Unl0CK ni jailbreak, ni untetered. Me acuerdo cuando me quedé sin mi iphone 3gs durante dos meses porque actualicé el firmware y me subió la baseband, desde entonces no funcionaba mi sim no oficial, hasta que sacaron un parche que consistía en meter la baseband del ipad 1!! entonces empezó a funcionar el unl0ck pero.. curiosidades de la vida.. dejó de funcionar el GPS.. puaj!!

Última edición por txurtxil Día 12/09/11 a las 11:10:41.
Responder Con Cita