Cita: Originalmente Escrito por
nDante
Te está fallando. El sensor de proximidad.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

No, no me refiero a que no se encienda después de una llamada, eso tiene solución en los ajustes. Me refiero a que se apaga (o apago yo) la pantalla, y luego no vuelve a encenderse pulsando ninguna tecla, pero en cambio si funciona el móvil y se enciende la pantalla si recibe una llamada por ejemplo.
Sólo me pasa desde que instalé la rc1.5
Intuyo que no es problema de la pantalla, sino del mapeado incorrecto de las teclas, porque tengo puesto que se desbloqueé también con las teclas de volumen, y aparte de no encenderse, no suena el tipico sonido de "volumen del timbre al máximo".
Mediante ensayo y error, me dí cuenta de que cuando tenia el móvil conectado al ordenador en modo tarjeta de memoria iva todo como la seda, por lo que decidí salvar los archivos personales y formatear. Una vez formateado, genial todo, hasta que vuelvo a meter mis datos; investigando un poco creo que es culpa de la carpeta "dcim", no se si los thumbnails o qué, estoy trabajando en ello

.
Edito: parece ser que es la carpeta "camera", la que contiene las fotos y videos grabados. Yo flipo... a ver que hago ahora...