Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
juanmamm juanmamm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Adriian, no voy a aburrirte con las especificaciones técnicas de ambos smartphones, porque seguro que ya las conoces. Yo he tenido un SGS durante casi un año hasta que me lo robaron. Ahora tengo un LG optimus black simplemente por probar algo diferente (admito que no confiaba mucho en LG).

Tengo que decirte que el SGS me flipó en su momento, pero después de tener el LG OB, francamente no me arrepiento nada del cambio. Con el LG tengo lo poco que echaba de menos en el SGS, el flash en la cámara, una pantalla cómodamente que se pudiera ver en exteriores, y una configuración estándar que no diera problemas (con el sgs me tuve que pelear con el GPS, con la reproducción de video flash, lagfix para que no se me colgara el swype al utilizar el Whatsapp, y el advance task manager a todas horas porque me quedaba sin RAM).

Si tienes el LG yo no lo cambiaría, pero si algún te pasa como a mi y decides probar con el SGS, estoy seguro de que no te va a decepcionar, pero a mi entender es un pequeño paso atrás...
Responder Con Cita