Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/18, 16:54:25
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Versión de ROM: Lenovo VibeUi 15_20 by @xancin
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JohnnySN Ver Mensaje
samothtc, te consulto vos que lo tenes con trwp.. si queres actualizarlo via ota podes? o si llega una nueva actualizacion como tenes que hacer?
Si tienes twrp instalado para actualizar puedes hacer dos cosas:

O descargas la rom completa desde un enlace externo (por ejemplo en un post de aquí del foro) o desde la página oficial de miui y la instalass vía twrp...y al acabar de instalar instalas el archivo lazy para que el sistema arranque y no quede en bootloop...es lo más cómodo...es como actualizar vía ota....instalas la rom encima y wipes de dalvik y caché y todo funciona de maravilla...

La otra opción es, cuando te salta la ota (por ej 100 mb, 200 mb de ota etc...) se descarga y se reinicia para instalar como una actualización oficial....al tener el twrp da error y no se instala....entonces al volver a entrar en actualizador de ajustes ya te aparece la ota pero de la rom completa (1,2/1,3 gb etc..)....se descarga completa y sí que se instala, pero te mete el recovery original de miui...te toca luego volver a meter el twrp por comandos adb o cualquier otro método...

No sé si me he explicado bien.....yo ahora llevo la beta semanal de xiaomi.eu y muy contento....pero antes tenía la oficial con twrp y estuve actualizando todas desde la 8.5.8 hasta la 9.2.2.0 con el primer método...teniendo el archivo lazy en el teléfono como precaución para instalarlo y que inicie bien no tuve ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: