Tema: [ NOTICIA ] Android 8 Oreo
Ver Mensaje Individual
  #1274  
Viejo 24/02/18, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
SGSGalaxy SGSGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno señores os comento (no se si lo habreis comentado ya):

- Al parecer esta nueva Oreo lleva dentro de cada archivo (de los 4) una serie de archivos comprimidos de una forma distinta a la habitual, los cuales hace que ODIN se quede parado al principio al no reconocer ese nuevo formato de compresion de Samsung (al parecer presente en todas las Oreos).

- Hay una forma medianamente compleja de forzarlo, y es extrayendo esos archivos de los 4 archivos principales, hacerles unos cambios y volverlos a meter...... un follon para el que entienda poco.

- Obvié el metodo anterior, y probé a meter Nougat de nuevo por ODIN, e intentar actualizar otra vez la nueva con odin, y nada, como no sabia lo de la nueva compresion, me seguia dando el error.

- Asi que ya con Nougat me salto la actualizacion automatica por OTA, pero cuando acabó resulta que era la misma CRAP, no la nueva de ayer.

- Asi que de casulidad me da por meter el Smart Switch, (ya con la CRAP metida), y me dice que hay una nueva actualizacion, la cual es la nueva de ayer, asi que se empiezan a descargar los 3 gigas y pico y se meten en mi movil, resultando ser la nueva.

- Asi que una vez metida, se le hace el wipe total, y listo papeles, ya por fin la nueva de ayer.


En definitiva, si no quereis comederos de coco, usad smartswitch.

Por otro lado, tendran que sacar un nuevo ODIN que reconozca estos nuevos formatos, para futuras ROM oficiales que vayan saliendo, sino, no podremos meter ninguna Oreo futura mas nueva, si no es por el canal oficial.......... el cual ya sabemos que tarda meses........
Responder Con Cita
Gracias de parte de: