Cita:
Originalmente Escrito por harrisillo
Ya , yo pienso igual...
Yo lo que haré es esperar...y si actualizo es al la oreo por lo menos y que sea estable y sin bugs ni cuelgues ni ostias.Y que no tenga que ir parcheando....
No me haría gracia que usando el GPS en el coche de noche por una carretera desconocida se cuelgue el móvil o que no me puedan oír,no tenga sonido dolby atmos ... o cosas así....mejor esperar que saquen alguna que sea ya estable y vaya todo bien.
Si quieres probar , yo creo que la mejor es la AICP .Pero como tu dice yo también he leído algo de que hay gente que ha tenido problemas con el playstore de google que se para y el sonido dolby atmos y algo mas...que no va y se lo tienen que poner en un parche aparte...no lo se seguro .Lo leí rápido,pero míralo primero antes de hacer nada, que me parece que tiene solución.
|
Pues podéis esperar sentados a que saquen una ROM perfecta porque eso no va a suceder, ni en este móvil ni en ninguno, ni la que traen de los fabricantes están exentas de bugs.
La más estable que hay hasta ahora es la aosip del día 3/2, perfectamente llevable en el día a día hasta que tiréis el teléfono, lo único que he probado que no va fino es el modo no molestar y bueno en fluidez no hay nada ni parecido a paranoide.