Cita:
Originalmente Escrito por Tavok
En mi caso si fue obvia la obsolescencia (en mi modelo) ya que en cada version se hacia mas y mas lag y hacia menos horas de pantalla y obviamente de bateria. 6.0.1 fue la peor con su Superposicion de pantalla, y el enorme lag que me dejo.
Podria tratarse de que esta version para android no es estrictamente para nuestro telefono puede ser ya que esta fabricado para otra version, pero al menos en mi caso si es obvio que aunque anotaran en las actualizaciones (mejora de bateria, y rendimiento) esto sera el remiendo del remiendo del remiendo ya que cada vez iba peor.
Intenta hacer un downgrade hasta la version que te sentaba mejor y si ves que aun sigue asi pues entonces puede ser lo que te decian los compaņeros. Suerte y ojala que quede tu telefono.
|
jjajajaj que en tu caso fue obvia la obsolescencia?? la superposicion de pantalla???
jajaja lo siento es imposible no echarse unas risillas de buena maņana.
Puedes ir creando toda la pelicula que quieras, el que tiene unos minimos conocimientos no te va a creer.
Te apuesto algo, para cuando tu note 8 este con 2 aņos y le salte su obsolescencia programada... yo aun seguire disfrutando del note 4 (si no lo vuelco).
Que cosas vaya casos tan distintos por que sera...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk