Tengo la Zad ROM 1.5 desde que la sacó zad, la verdad que no me puedo quejar, mis impresiones como ex usuario acérrimo de Iphone 2G, 3G, 3GS y 4G hasta hace 2 semanas que compre el U8650:
-Ahora entro un periódico (por ejemplo elmundo.es) y si me dá la gana activo FLASH! increíble(con la 1.5ROM de Zad), es la primera vez en mi vida que tengo un teléfono que me reproduzca Adobe Flash embebido en una Web sin usar software de terceros y ver la animación en la pantalla como un PC se tratara, es verdad que no se le ve muy pulido pero funciona!!!.
-SBP TV: por fin puedo ver euronews en castellano en mi teléfono... es para flipar!!
-Mandar por bluetooth mis fotos, musica, tonos, listar por la impresora WIfi que me de la gana, tetering por WIFI, algo tan básico que no puede hacerlo hasta el Iphone 4g, al menos de forma nativa.
Siempre he sido defensor a ultranza de iphone pero este pequeño jugete me ha abierto la LUZ, por que?:
Todo por 79€! en prepago sin permanencia ¿quien quiere un iphone con permanencia de no menos de 18 meses y compromiso a gastos elevados para la subencion de un móvil que lleva en el mercado casi 1 año sin sufrir variaciones? increible, y leo que a este teléfono se le llama "de gama media-baja", no lo entiendo teniendo pantalla capacitativa, HSPA, soporte para miniSD, etc ........
En cuanto a problemas con esta ROM:
Con la aplicación de photo, si intento ir a la galería de imágenes casca, no me gusta mucho la galería de imágenes de android, ¿conocéis una mejor) en el market seguro que las hay.
Si sale una ROM nueva: como puedo hacer un backup de la configuracion de mi telefono (links, apps, etc..)?
Gracias!!