Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
A mi se me ha apagado o esa es la impresion que da, lo cierto es que para arrancarlo he tenido que quitar la bateria; no ha habido forma humana de hacerlo de otra manera.

En la V04 instale el Power Green, el SetCpu y el Voltaje para ahorrar bateria y tambien me ocurrio lo mismo despues de unas 4 horas de uso; asi que tire de backup, quitando estos programas, despues instale el Power Green y estuve funcionando 1 dia aproximadamente hasta que flashee la V05 encima de la V04 y a las 2 horas, apagon, me ocurre lo que cuento arriba. Esta maņana, he desinstalado el Power Green para ver si tiene algo que ver, si se me vuelve a apagar, volvera al backuo de la V04 que me funcionaba fenomenal sin tanta mariconada...jejejeje... aunque siempre queremos bajar el consumo al minimo.

Saludos

Siendo franco, bajando el brillo de la pantalla a casi el minimo, mi cel dura mas o menos 6 horas de uso continuo, con musica todo el tiempo y transferencia de datos todo el tiempo ... pero si les soy sincero, casi todo el tiempo tengo mi cable USB a la mano asi ke casi nunca tengo problemas para recargar la bateria D:
Responder Con Cita