Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 08:51:21
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manujdel Ver Mensaje
Nada no hay manera de que me rule la rom de esta semana,he probado de todo;cambio de recovery,restaurando aplis sin restaurar aplis,etc,etc,etc.
He probado con la data2ext(las ultimas semanas estaba utilizando esta)y la que va con data2whatever y no hay manera.
Cuando reinicio se me queda en bucle o bien después de restaurar aplis con miui backup
me dice que no tengo espacio,otras veces FC por todos lados etc,etc,etc.
Comentar tb que se como va el proceso de la instalación de las roms y lo he probado todo.
Al final llevo la de esta semana sacada de xda con pack de traducción pero por supuesto la mejor miui para mi gusto es esta de pecha2k con diferencia y es la que me gustaría llevar.
A ver si pecha2k me lee esto y sabe que puede ocurrir ya que como digo he probado de todo.
Gracias y perdonar por el tocho.
Siento decir que me pasa lo mismo que a manujdel, tengo la 1.8.19 y desde esta en adelante no me entra ni una versión nueva.
Lo he intentado todo, a la primera un mensaje de System UIDs inconsisten o algo así y al carajo; a la segunda FC al iniciar, a la tercera FC en bucle y a quitar batería para volver a flhasear, a la cuarta bucle en logo de MIUI volver a quitar la bateria....
Después de esto reinicie y sin hacer nada, y digo nada de nada, solamente arrancar en el recovery, flashee la 1.8.19 y magia, a la primera arrancó sin Fc sin UIDs sin bucle y sin nada. Entró sin problema, por lo que me dije, pues ahora vuelvo a reiniciar, hago WIPEs a todo y a volver a meter la 1.9.9. Pues lo hice y tururú, volvieron los FC y cascó.
Así que despues de esto Nandroid y vuelvo a tener la 1.8.19, a esperar que la próxima no me falle.

Saludos.