Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 24/02/18, 06:37:01
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Están en la caja de descripción del último vídeo que es la review.

Han contactado conmigo 3 tiendas de aliexpress registradas en el foro ofreciéndome mierda, como lo oyes, suena raro de cojones y te prometo que no lo es, contactan por mp y luego me hablan por whatsapp.

Un robot aspiradora y dos leecos.

No quiero nada de eso, porque como ya bien sabes toco solo lo que considero bueno para mi y para los demás.

Porqué te digo esto, porque el ecosistema youtube me la trae muy floja, pero si por las visitas me sale algún chollo en alguna ocasión y puedo regalarle un terminal a un familiar, o hacer algo con cara y ojos en formato vídeo... pues wellcome como dicen los chinos.

No saco absolutamente nada: ni enlaces referidos, ni partner (o como se llame). Pero si por las visitas puedo aspirar a que alguien me preste algo que considere bueno y analizarlo, pues genial.

Tengo 8 suscriptores y 500 visitas en 3 días, y otros vídeos con más de mil, dos mil y tres mil visitas, ese balance es bestial dado el número de suscriptores, es más lo tengo oculto, y las tiendas lo saben.

El link lo tengo puesto en la caja del último vídeo por este motivo que muy honestamente he explicado.

No obstante, si me das un punto de vista diferente no tengo problema alguno en poner el link en el post en lugar de en el vídeo.

Pero tienes que convencerme @iron.

Un saludo, encantado de verte por aquí.
Hola buenos dias, pues me vi todos los videos que subiste , así que si no los vi culpa mia, no hace falta que me de usted explicaciones , lo que hagas bien hecho esta, era por si se lo pillaba a algún familiar, o quien sabe que de momento no voy a pillar uno para mi, asi que gracias en todos los casos, eso si, sobre esa marca de protector, he visto que tambien le queda bien a los Mi A1 , sabes si esta ese protector para el mi max 2? muchas gracias catacrack...


saludos
Responder Con Cita