Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/18, 20:23:07
harrisillo harrisillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo también estoy con la duda de qué ROM instalar...

-Paranoid? A esa le veo dos contras, la primera y la peor, se ve que se come la batería, y la segunda que está en Nougat y no en Oreo.
-AICP? Esa es oficial y tiene actualizaciones por OTA, pero va todo bien y sin bugs? Se puede meter lo del dolby atmos, y la cámara de google sin problemas y todo eso?
-AOSP Pixel Experience? Esa no es oficial y parece que aun está por pulir.

Yo prefiero que no haya ningun bug y que funcione todo perfecto (y que la batería dure) y a cambio perder un poco de rendimiento y que no vaya tan eléctrico como otras ROMs, entonces cual sería la mejor para mi? AICP? Creo que en AICP la batería dura bastante.
Ya , yo pienso igual...

Yo lo que haré es esperar...y si actualizo es al la oreo por lo menos y que sea estable y sin bugs ni cuelgues ni ostias.Y que no tenga que ir parcheando....
No me haría gracia que usando el GPS en el coche de noche por una carretera desconocida se cuelgue el móvil o que no me puedan oír,no tenga sonido dolby atmos ... o cosas así....mejor esperar que saquen alguna que sea ya estable y vaya todo bien.

Si quieres probar , yo creo que la mejor es la AICP .Pero como tu dice yo también he leído algo de que hay gente que ha tenido problemas con el playstore de google que se para y el sonido dolby atmos y algo mas...que no va y se lo tienen que poner en un parche aparte...no lo se seguro .Lo leí rápido,pero míralo primero antes de hacer nada, que me parece que tiene solución.

Última edición por harrisillo Día 23/02/18 a las 20:39:11
Responder Con Cita