Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 05:28:20
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Netalazos Ver Mensaje
Muy contento en mi primera toma de contacto con la MIUI. Tenia ganas de flashearla y esta 1.9.9 fue un incentivo mas. La unica pega: Quizas sea pronto para evaluar porque quizas me haya cegado con las personalizaciones ( increible!) pero, la bateria no me dura ni la mitad de lo que me duraba con CyanogenMod, ni con las Reflex.

Cambie la radio que llevaba( la ultima) por la del primer post. LLevo el theme balloons y algunas personalizaciones mas, incluido el GO Weather con un tema que le va al pelo a este theme.

Que radio llevais? Si llevais la misma del post, cuanto os dura la bateria normalmente?
Los unicos reinicios de la ROM( 2) han sido por llevarla a 1190mhz, os han ocurrido? Llevo el kernel del post.

Gracias, saludos
Todavía no tengo la última versión, pero con las anteriores la batería me llega al final del día con un 40% de media. Si la uso mucho me llega justa, y si si la uso poco, me puede durar dos días. De todas formas al principio de flashear una ROM siempre gasta más, en un par de días, cuando se estabilice el sistema, te irá durando más. Tengo la radio recomendada en el primer post.