Era un X, a ver el diseño y los acabados me gustaban, a parte de los botones no retroiluminados que por 250 euros me parece de juzgado de guardia, por lo demás el diseño era bueno, BAJO MI PUNTO DE VISTA, pero es que luego ves otras marcas con procesadores (sd626 es un sd625 acelerado) iguales a precios inferiores, MUY inferiores con prestaciones mayores, y claro es que lo devolví.
Pero cuidado como fue la devolución que es curiosa: el BQ lo compré para mi madre porque no quería problemas a la larga y pensé que garantía en España y 0 historias, pero me vino ella que en su trabajo una compañera tenía uno blanco que estaba en el mediamakt, un "Ximi" me dijo, y que su amiga le dijo el precio.... y claro devolución al canto.
Cuidado que ya no hablo de 130 euros en Gearbest de "importación", no no, hablo de que mi propia madre y sus compis de curro ya saben por donde van los tiros.
Y esto no es algo aislado, esto es, y vuelvo a insistir: por desgracia, el fin de BQ.
Si mañana, sacan un 18:9 con 3.500 4000 de batería, cámara decente, lector de huellas, botones en pantalla si me apuras, y los mismos acabados que un X, a 200 euros me lo compro pero con los ojos cerrados.
PERO CON UN PROCESADOR COMPETENTE, un 630 o 636.
Ah no, que a esos precios me dan un 435.
A ver por dios toquemos de pies en el suelo.