Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/18, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No es que no me guste, es que me da asco.

La defendí hasta que en mis manos tuve el BQ aquaris 5 por 249 euros y otro a 58 euros, el mismo, desde su web le flashee la rom de BQ.

Malata si mal no recuerdo era la marca.

Te parece bien que a un redmi note 2 le pongan una bellota y cyanogen y te lo vendan 40 euros más caro, a mi no.

Pues echa números con BQ, así levanta una empresa hasta mi prima de 7 años.

Pero es que a fecha de hoy venden un producto completamente fuera de precio.

Y ya con el programa android one y el bq 4.5 se cubrieron de gloria.

BQ es España, y a mi como va España no me gusta.
No voy a criticar eso pero eso cuando pasó? Enserio? En 2013? Habláis de 2013 cuando bq comenzó cuando estamos en 2018?

Llevo oyendo esa cantinela años y desde el bq e5 4g ese argumento está caducado y falso pues los móviles bq desde ese entoces no son móviles chinos con etiqueta asique sinceramente me parecen argumentos pobre.

Tiene gracia todo lo que he criticado a bq y que la este defendiendo de haters como vosotros ahora, y no por otra cosa que argumentos absurdos y emocionales que poco tienen que ver con la realidad.

Lo que llevo yo criticando años y por eso no pillo un bq es que cuando subieron de la barrera de 200 euros a 300 fue una cagada hablando de que venden en gama media, igual que han prometido fechas que se han retrasado hasta un año,...un android one q saco nougat con un año de retraso, actualizaciones que llegaban tarde o no llegaban en sus subgamas.

Pero aparte de estos "peros" dejarme deciros que aquí solo leo falacias, que si dan fallos que si noseque...y blablabla la...macho parecéis amargados sonreír un poco que viene bien.

El bq m5 de mi madre sigue yendo perfectamente con nougat tiene años, mi e5 4g nunca fallo ¿Sigo? El caso es que tiene gracia porque como digo no toco un bq de hace años pero no tengo más remedio que defenderlo porque aquí se dicen desfachatez es.

Bq hace buenas pantallas, muy top en la gama media, usan android puro, tienen muy buena batería...usan qualcom...asique dejarme deciros que antes bq que Huawei, Meizu o un Samsung gama media de 500 euros;)

Pd: la cámara tampoco es un punto debil de los bq.

Pd2: para el que crea q soy troll y debo ser Fanboy de bq que mire mi foto de perfil, q es la foto del CEO de bq hecho latín King asique eso no dice q sea fan precisamente de bq XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]