Hola gente os agradezco la espera y siento haber tardado tanto pero ya esta aqui una rom funcional y sin bugs y casi todo traducido español, siento no sea multidioma al menos las apps de sistema pero yo no tengo pc y hice esto con los compañeros de mi grupo del z17, entre todos. Ahora os pego el mensaje deje en el grupo telegran y abajo dejo enlace.
Isaac:
bueno gente listo ya tengo los parches subidos ahi van los enlaces y pronto los metere en un post en htcmania con los agradecimientos.
Rom:
Parches obligatorios para la rom:
Los parches son necesarios para que funcione la rom. La rom tiene ningun bug y es totalmente funcional. Se aconseja leer la guia completa antes de instalar la rom para saber hacerlo y optimizar la miui para mejore todo en general.
bueno se que soy canso pero gracias a todos por haber hecho posible esto.
Los agradecimientos estan en la guia leeanlos gracias a estas personas tenemos una rom maravillosa😊😊😊
Grupo telegram:
https://telegram.me/NubiaZ17Esp
mas tarde hare un post como dios manda con lo que destaca de esta rom y demas, lo que puedo decir yo que destaca es carga rapida y volumen es alto y se oye muy bn.
Ademas no tiene bugs y es 100 funcional. Tiene varios idiomas pero solo unas pocas apks de sistema estan traducidos para ellos. Esta dirigida al español de momento.