Cita:
Originalmente Escrito por rey007
Antes que todo, buen día a todos y gracias por este gran foro.
Empiezo con el precio del xperia play: yo tengo un plan de 200 minutos, 10 mensajes y 75 mb de navegación por $363 pesos mexicanos(hagan sus cuentas) y $85 de diferencia del equipo total= $448 al mes por 18 meses.
El teléfono venía con manos libres, cargador y memoria de 16GB.
El equipo venía con android 2.2.2. y lo hice root con gingerbreak.
Luego lo actualizé vía OTA a 2.3.3. con compilación 3.0
Para actualizarlo lo volví a bajar a v2.2.2 y lo actualizé vía OTA al 2.3.3 con compilación 4.0.A.2.368.
Todo esto siguiendo las instrucciones que estan en este foro, no se desesperen y no teman modificar algo a su teléfono, solo hagan todo al pie de la letra, y si tienen dudas pregunten.
Luego les cuento las aplicaciones que tengo instaladas y los juegos.
Si tienen alguna duda acerca del xperia play con la configuracion de México o cualquier otra, solo pregunten, gracias.
|
Eh hecho lo mismo que tu, pero ya llevo alrededor de una semana tratando de mandar un MMS y no e podido, ya tengo la configuracion (APN) y el servicio dado de alta y aun asi no puedo, e ido a telcel y me dicen que no encuentran el problema (si tengo internet 3g) an intentado con un chip nuevo y de todas formas no salen los mms. Me dicen lo tipico de formatearlo obviamente no es una solucion ya que tiene el firmware de PLAY GLOBAL que creo que es de Inglaterra y quedaria igual.
Lo que se me hace raro es que la configuracion del 3G si me funcione pero la de mms no
Estoy empezando a creer que es porque quedo como r800i en lugar de r800a (como originalmente venia), si es asi alguien tendra la origianl de telcel? pero para utilizarlo con el flashtool ya que habia visto en otro post donde Alejandrissimo lo ofrecia pero para el setool.
Bueno cambiando de tema yo tengo un plan excelente tengo $4000 de saldo al mes para utilizarlo para lo que yo quiera msjs, llamdas, suscripciones o en este caso comprar todos los juegos que quiera de las wapshops de EA y Gameloft internet ilimitado y 4 numeros frecuentes

por $400 al mes