Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/02/18, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pablovic Ver Mensaje
Buenos días

Abro este tema y aprovecho para presentarme (¡Hola a todo el mundo, gracias por leer!). Todos los días os leo desde la sombra. Tengo ciertos conocimientos del mundo del smartphone pero a vuestro lado soy un completo iletrado, por eso acudo a vuestra experiencia con este post

En un plazo de un mes tengo que comprar un smartphone, tal vez dos (uno para mi pareja y otro para mí). Yo vengo de un Meizu M2 Note que se murió de un golpe, y actualmente sobrevivo con un gama baja Gigaset GS160. Mi pareja tiene desde hace algo más de dos años, y con muy buen resultado, un Wiko Pulp 3G.

Es hora de ir cambiando, y le he echado el ojo a cuatro modelos, que sobre el papel son parecidos, pero luego varían en algunas cosas (resolución de pantalla, procesador, cámaras...). Debo decir que no somos usuarios exigentes ni estamos colgados del teléfono a menudo, digamos que sólo para las funciones básicas.

Sin más preámbulos, os paso a los candidatos y abro la veda:
Honor 6C Pro
Huawei P8 Lite 2017
Moto G5
Meizu M6


¿A por cuáles iríais? Sería preferible uno de cada, por eso de catar variedad

Bueno, espero haber entrado con buen pie. ¡Un saludo a todo el mundo!
- Meizu M6 descartado completamente, tuve el M5 y era una basura, la batería era imposible sacarle más de 3 horas, cobertura mala y etc... (el M6 es muy similar en características al M5).

- Honor 6c pro descartado también por el procesador (seguramente le pase igual que al Meizu).


Mi voto seria entre si quieres Android puro Moto G5 y si te da igual el P8 lite 2017.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: