Ver Mensaje Individual
  #170  
Viejo 23/02/18, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Desde el Lunes estoy con un V30+ para probarlo,ya que era de los pocos Gama alta que no habían pasado por mis manos.Resumiendo he tenido S8,S8+,Note 8,Mate 10 Pro,iPhone X,Pixel 2 XL, Oneplus 5T...vamos que tengo una opinión bastante objetiva.
Resumiendo me parece un telefonazo que los defectos que tiene son que salio tarde y caro:
-En cuanto ha diseño es el mejor android que hay,no he visto un diseño mas bonito(esto es subjetivo),esta a la par con el iPhone X,el que diga que no es premium miente como un bellaco.No hay un 6" con este peso,dimensiones y comodidad, aparte de tener certificacion militar que pocos tienen.
-La pantalla es bastante buena,de las mejores del mercado junto a las Samsung y el iPhone X.
-La capa de personalización no esta mal,me gusta bastante mas que la de Huawei y quizas mas que la de Samsung, en este caso prefiero android puro(Pixel y OP5T) pero no me desagrada.El unico punto negativo es que no venga con Oreo,a estas alturas y saliendo tan tarde tenia que venir con Oreo,parece que esta al caer.
-La cámara es el único punto que si esta un escalón por debajo del Pixel 2 XL,para mi la mejor cámara del mercado sin discusión,estaría un pelin por debajo de la del Mate 10 Pro en condiciones de baja luminosidad pero no muy lejos,ademas con la gcam mejora una barbaridad y los efecto retrato son muy resultones.El selfie con la camara stock,es un pesima,no esta a la altura del telefono,aqui la han cagado,aun asi con la Gcam es una diferencia abismal y ademas con modo retrato bastante logrado.Por otra parte es de los pocos/unicos con gran angular y eso le da puntos extras,ya que tienes la opción de hacer gran angular y ademas efecto retrato de los demás con doble cámara,aquí es imbatible.Tambien el modo video Pro es el mejor que hay,ninguno tiene tantos efectos como este LG.
-Extras: pocos teléfonos tienen tantos extras como el V30,tiene carga inalambrica,el mejor sonido del mercado por auriculares,uno de los mejores sonidos por altavoces,ip68,radio...
-Precio por 899€ que salio es un timo pero ya se puede encontrar precios cercanos a 550€-600€ y ya es una buena compra.
Mi pixel 2 XL esta ahora mismo en el cajón y solo hecho de menos la cámara ,por lo demás el V30+ me suple todas las carencias del Pixel y no hecho de menos nada mas , para mi estaría tranquilamente en el TOP 3 de los que he probado este año,para mi es el mas completo.Para mi el Top 3 estaría entre el Pixel 2 XL, Op5t y el V30,esto también es una opinión subjetiva
Pasa en todos los foros que voy,hay fanboys y haters ,unos que se piensan que lo que ellos tienen es lo mejor y los otros que lo han visto en reviews o 5 minutos en la tienda ya opinan como si lo hubieran tenido.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tambien he probado el Pixel 2XL y OP5T, ademas del Iphone X y 8plus. No probe el Mate ni los S8.
En definitiva es el mas completo y en lo único que puede envidar al resto es la camara del Pixel y sus software/actualizaciones pero es que en el resto éste es mejor, mejor pantalla, microsd, jack 3.5, radio tamaño y diseño...
Para mi tambien entre en podium...
Responder Con Cita