Tema: RECOVERY Instalar Recovery
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/02/18, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Hola @aimartbest,

yo después de haber sufrido todos los contratiempos posibles con el 5 Plus, desde el brickeo por actualizar la global, etc, etc,... ya lo contaré de forma extendida porque creo que a alguno le puede dar alguna pista cuando se atasque, he llegado a estar actualmente con la Developer China y Bootloader ya desbloqueado.

Ahora me ha pasado lo siguiente, yo suelo llevar cuando tengo Xiaomi la semanal de xiaomi.eu y conozco más o menos el proceso de poner twrp e instalar dicha rom.

Pues anoche me puse con el 5 Plus lo que me pasa es que la rom que ya he copiado en la raíz del teléfono no la "veo", así que no puedo instalar y ya me quedo atrapado en el recovery. De hecho la primera vez, nada más entrar al recovery me dijo algo de una clave de no sé qué (no recuerdo), aunque se podía cancelar. Esto no lo había visto anteriormente.

El caso es que volví a flashear la rom china por fastboot, y luego otra vez el twrp, pero me pasa igual. El recovery lo he bajado de la web xiaomi.eu, el que se supone que corresponde al 5 Plus. Pues me vuelve a pasar lo mismo, no puedo acceder al zip, no me sale, y no puedo instalar la rom.

Parto de developer china (bueno, la que pusiste tú aquí en el foro, que nada más instalar salta una pequeña actualización) y quiero poner semanal de xiaomi.eu, hay alguna incompatibilidad? Hay que hacer algún formateo? No sé, por decir cosas...

No quiero extenderme demasiado. Supongo que entiendes lo que pasa.

Gracias y saludos
Responder Con Cita