Cita:
Originalmente Escrito por alexelder
Puedo pedirte que me hagas una pequeña comparativa entre ambos terminales, aunque sea de dos frases?
Estoy entre esos dos terminales, y la verdad que me gusta un pelín más el OP, pero el mate 10 lo puedo comprar en cash que ahora mismo me viene bien, y de hecho, casi me había decidido debido ese pequeño detalle...
El comentario de alguien que ha tenido ambos móviles me vendría realmente bien en éste momento.
Un saludo, gracias por anticipado
|
Yo vengo del mate 10 asiq puedo echarte una mano. Cada móvil tiene sus cosas y luego cada persona es diferente. Una de las mayores diferencias q he notado yo, es en la pantalla. Al ser diferentes formatos, una es mejor para unas cosas q otras. En temas multimedia, vídeos y demás, el mate es una pasada y el one plus podría decir q me gusta más para temas de navegación.
Tema de autonomía, te puedo decir q para el uso q le doy al móvil, los veo muy similares. Otra cosa q te puedo decir es la cámara, son las dos muy buenas, quizás la del mate sea algo superior en cuanto a la realidad de las fotos pero es una diferencia insignificante. Llegamos a un punto q cualquier móvil de gama alta, tienen camaras muy buenas.
Yo personalmente la mayor diferencia q le he notado, es el tema estético. El mate es muy bonito pero quizás en ese apartado mantiene un cuerpo y un tamaño de pantalla q ya lleva años haciéndose y el one plus esta mas encaminado al presente de los teléfonos de ahora.
Te decidas x el q te decidas, vas a acertar sin lugar a duda.