Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 23/02/18, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
y preferible conectar a wifi y actualizar a última versión china(si la hubiera)??? o instalar rom directamente?
Pues eso como se quiera, aunque no está de más estar en la última versión.

 Cita: Originalmente Escrito por legador Ver Mensaje
Cuando entra el protector de pantalla en los ejercicios, lo he probado haciendo elíptica, los textos no aparecen en el lugar correcto. Donde debería poner tiempo transcurrido pone quilometraje, donde debería poner consumo pone altitud.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ya lo vi en su día que cambia, no sé por qué, porque eso es texto traducido, y una de dos, o está mal traducido o la rom muestra el texto que no debe.

 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
La ROM en español funciona genial. En cuanto a batería, de momento, no parece muy distinta de la 2.0.7.5, aunque todavía es pronto.

Lo que sí he notado es que algunas opciones de configuración dan FC. Por ejemplo, si intentas personalizar las horas que se activa el encendido de la pantalla, da FC. Pero vamos, para el uso diaro va de muerte.

Saludos,
Sí fall lo del lab y lo del brillo automatico, que en la pacefied del pace también falla por lo que creo que es algo en la traducción.

 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Yo había leído que la 2.0.8.0 era más tragona que la 2.7.5.0
Eso decían.

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
bueno, instalada y funcionando en castellano. Parece que algo traga de batería, un 14% en 12horas
Dale una semana y unos cuantos ciclos de batería para que se estabilice la rom y las estadísticas de batería.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: