Tema: [ CONSULTA ] Móvil nuevo por max 400€
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/18, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
Saludos Forer@s,

Mi Nubia Z9 Max está en las últimas, se apaga y se re-inicia constantemente y no hay manera de solucionarlo. Creo que es un problema de Hardware, en concreto de la batería. Podría mandarlo a reparar, lo que significa que sería enviado a China supongo, esperarme de uno a dos meses, corriendo a mi cargo lo siguiente:

• el coste del envío (alrededor de unos 50 EUR o más)
  • la adquisición de un móvil temporal ( mínimo 100 EUR)

Si consideramos que el Z9 se puede adquirir por 150€ hoy en día, no vale la pena, así que lo descarto – no solamente por ésto, sino por el pésimo trabajo de Nubia en lo que refiere a actualizaciones…sigo en LP. Sin embargo tengo que decir que ha sido un buen teléfono , buen acabado, buen funcionamiento, buena cámara, pero soporte horrible. Aún así, si solo es un problema de batería, preguntaré al vendedor que me costaría llevarlo a reparación. Si no cuesta mucho, me esperaré a que vuelva el Z9 para así tener un móvil de backup o incluso poder venderlo.

Después de ésta breve introducción y mi pequeño homenaje al Z9 me urge adquirir uno nuevo, para ayer, vamos. Ayer por la tarde fue un infierno entre tantos re-inicios y el maldito pantallazo de “Android is starting” (cada vez son 5 minutos o más de espera hasta que re-inicie). A ver, el móvil funciona, lo que pasa es que no puedes saber nunca cuando se te apaga...

A mi mujer casi le da un ataque de nervios intentando contactarme, con 3 hijos en edades por debajo de 10 años, tengo que estar contactable…

Me disculpo de antemano por el largo escrito, pero prefiero ser preciso en lo que busco, así no hay malentendidos… Allí vamos:

Requisitos necesarios :
  • Android Nougat con upgrade a Oreo, o directamente Oreo ya.
  • Pantalla entre 5.5 y 6 pulgadas
  • Cámara : únicamente pido que reaccione rápido, siempre se pueden editar las fotos
  • CPU Octacore
  • Entre 3GB y 4GB RAM / Memoria interna mínimo 32GB
  • Ranura para micro-SD (imprescindible)
  • Jack para auriculares : Mejor que lo lleve, me lo pensaré... Pregunta : Si los que utilizáis móviles sin Jack pero con adaptador USB-C ->Jack... cómo está el tema en la calidad del sonido (hay merma ?) . Os molesta llevar un adaptador ?
  • NFC no necesario, pero si lo lleva, bien
  • Carga rápida no importa, pero si lo lleva, bien
  • Que tenga algo de scene (XDA y en HTCMania)
  • Fluidez
  • Presupuesto : Max 350 € (podría estirarme hasta 400€)
  • Que dure : Requisito absolutamente subjetivo, pero ya me entendéis. No me compro un móvil cada 3 meses.

Uso primordial:
  • Música
  • Grabar videos
  • Youtube (para los nenes y Papiiiiii)
  • Juegos para los nenes y para el nene grande también . Estaría bien que soportara “Asphalt Extreme”…
  • SocialMedia
  • Navegador
  • Tapatalkear
  • Hacer videollamadas sin lag

En fin, después de haber consultado éste foro y otras páginas, he llegado a la conclusión de que hay unos cuantos teléfonos que pueden cumplir éste cometido, en negrita mis preferidos.
Añado dos precios por móvil, el primero es Amazon, el segundo Aliexpress, con sus respectivos enlaces:

• Huawei Mate 10 lite : 280.41 € / 268.77 € (no estoy seguro si el link es correcto)
  • Huawei Honor 7X : 268.60 € / 209.95 € (con Glass Film)
  • Huawei Honor V10 : Amazon ofrece el maxímo solo aqui (6GB RAM y 128GB ROM) 499.00 € / Aliexpress permite configurar (4GB RAM, 64GB ROM + Funda Silicona y Protector cristal templado 362.27 €) desde China.
  • Motorola G5s plus : 249.01 € / No está en AliExpress
  • Motorola G6s plus : (pronto sabremos los precios) :
  • Vernee X (falta ver una review de verdad, no me fio mucho)…
  • Xiaomi Mi A1 : 218.90 € / 193.75 € (con funda y cristal)
  • Xiaomi Mi Max 2 : Un poco grande la verdad, sería como llevar casi una Tablet en el bolsillo… No pongo precios, porque al final de éste paso, pero aqui lo dejo.
  • Xiaomi Mi Mix 2 : 499.00 € (Hay otra versión por 440.00 no sé dónde está la diferencia / 360.44 € (Con cristal templado) -> Descartado, tampoco lleva Micro SD, así que nanay.
  • Xiaomi Mi Mix 2S : (falta por conocer precios aún, parece muy prometedor) -> Supongo que también lo descartaré si tampoco hay Micro SD.
  • Elephone U Pro : faltan precios aún, recién salido del horno -> HtcMania

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.
Cuál os gusta más ? Me espero a que salgan los precios del Moto G6s plus, Mi Mix 2s o Elephone U Pro, para así poder hacer una comparación final ?
El que más me gusta de momento es el Honor V10.

Un saludo y gracias por leerme,
Ken

Yo te diría que tirases a por el Honor 9, es un tope de gama del año apsado que sigue tirando como si fuera nuevo y ahora ya lo han actualizado a Oreo .Un amigo lo tiene y no puede estar más contento. El modelo plata que tiene un acabado espejo personalmente me encanta. Por 369 esta en su web oficial, pero seguro que lo encuentras mas barato

Si puedes permitirte el Honor View 10 ves de cabeza a por el compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: