Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
spok spok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc himalaya htc touch

Cita: Originalmente Escrito por cuberata Ver Mensaje
por partes, para el pagado automatico supongo que te refieres a un icono para darle y apagarlo no? pues en el market hay uno llamado "quick shutdown" que se lo acabo de poner y lo apaga del tiron, mucho mas rapido que con el boton fisico, (no se si sera bueno eso) ,

por otra parte el cifs manager es sencillisimo por lo menos para un mac, en el mac tienes que poner la carpeta que quieras compartida, e preferencias del sistema>compartir>activas la pestaņa compartir archivos>y aņades aqui la carpeta que quieras compartir y los privilegios que quieras darle... ahora en la tablet te bajas el cifs manager , das en "add new share" y rellenas los campos,
share path: aqui pones la ip del ordenador , no del router, seguido del nombre de la carpeta, asi> 0.0.0.0/nombre
al darle a la siguiente se rellenara sola, dejala asi
en las siguiente ya si quieres puedes poner nombre y contraseņa o dejarlo como esta

damos en "save Share" y te crea el punto para compartir
ahora dale a lo que has creado y te conectara con el pc, tiene que ponerse en verde
y ya para ver los archivos dejas pulsado este mismo y te da la opcion "open directory", el cual a mi me abre con el "es explorer" bajado del market tambien, y ya aqui puedes ver todo lo del pc^^no se si sera igual en windows pero en mac ha sido asi de sencillo

esto es para ver el contenido del pc en la tablet, para hacerlo al contrario estoy buscando yo tambien ya que no la reconoce por usb...
Muuuuchas gracias cuberata:a plausos:, por tus aclaraciones y consejos, para ver el mac desde la tablet yo uso, WiFi File Explorer PRO, es estupendo aunque solo te muestra la SD principal, en nuestro caso seria la interna, para ver el resto de almacenamiento no se, si te sirve yo contento de poder ayudarte.
Salu2
Responder Con Cita