Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/18, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
snofis snofis está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Bueno pues yo dispongo de los dos el S7 y el A8.
El A8 e una mierda pinchada en un palo, muchísimo lag y tirones respecto al s7. Las cámaras ni cuento , La trasera no sacas ni una foto buena a menos que fotografíes estatuas (que no se mueven)
Las delanteras otra mierda, tienen el problema del A5 2017 y si estiras el brazo para un Selfie sale desenfocada.Los videos medio pasables (pero solo a 1080 30frames no hay mas)
Me mire y vi todos los análisis y comparativas, el camionero ,topes de gama,etc y le di la oportunidad al A8 tanto que llegue a vender el S7.Ahora he vuelto a pillarme un S7 y voy a vender la mierda del A8.
Eso si ! es muy bonito en dorado, la pantalla ,con ese ratio y demás ,pero solo fachada.
La batería con el uso que le doy aguanta un poco mas que el S7 pero no mucho mas.El S7 llego al dia con 6% y el A8 con el 16%, pero quizás es por que el A8 lo toco menos por los tirones que da(un asco) .La radio si mola,la carga rápida tarda bastante mas que el s7.En fin , aqui mi experiencia, quien venga de un movil patatero pues el A8 lo vera como un pepino,pero depsues de venir de un S7 es un paso gigante hacia atrás.
Responder Con Cita