Bueno pues yo dispongo de los dos el S7 y el A8.
El A8 e una mierda pinchada en un palo, muchísimo lag y tirones respecto al s7. Las cámaras ni cuento , La trasera no sacas ni una foto buena a menos que fotografíes estatuas (que no se mueven)
Las delanteras otra mierda, tienen el problema del A5 2017 y si estiras el brazo para un Selfie sale desenfocada.Los videos medio pasables (pero solo a 1080 30frames no hay mas)
Me mire y vi todos los análisis y comparativas, el camionero ,topes de gama,etc y le di la oportunidad al A8 tanto que llegue a vender el S7.Ahora he vuelto a pillarme un S7 y voy a vender la mierda del A8.
Eso si ! es muy bonito en dorado, la pantalla ,con ese ratio y demás ,pero solo fachada.
La batería con el uso que le doy aguanta un poco mas que el S7 pero no mucho mas.El S7 llego al dia con 6% y el A8 con el 16%, pero quizás es por que el A8 lo toco menos por los tirones que da(un asco) .La radio si mola,la carga rápida tarda bastante mas que el s7.En fin , aqui mi experiencia, quien venga de un movil patatero pues el A8 lo vera como un pepino,pero depsues de venir de un S7 es un paso gigante hacia atrás.