Cita:
Originalmente Escrito por pedropikar
hola a todos me quiero comprar un xiaomi notebook la version de 12 pulgadas para tema ofimatica y que me dure bastante para poder trabajar con el sin darle tampoco mucha caña
aunque el procesador es bueno se puede decir media alta
lo eh visto por gearbest muy barato por unos 414 euros con un cupon pero me da cosas por que nunca eh comprado algo tan caro por una pagina china y no se como son las valoraciones que pueda tener me podeis ayudar a quitarme esta duda si comprarmelo o no o me lo compro en españa no se
espero vuestras respuestas
Gracias por vuestra atencion
|
Si es tu primera vez que compras a China y encima algo mas de 400 lo mismo te da un patatus. Vas a estar cada día desesperado porque no se actualiza el track, que si tarda mucho en llegar etc.
Mi consejo es que si compras a China paga siempre con paypal, así te proteges por si algo ocurre y puedes reclamar tu dinero. Hazte a la idea que te va a tardar bastante, si llega antes bienvenido sea.
Resumiendo, si tu economía te permite pagar algo mas y te quieres ahorrar la espera cómpralo en España, sino te recomiendo muchísima paciencia, no desesperes y ante todo pagar siempre con paypal.
Un saludo