Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/18, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
"Pues eso, por características es brutal y no me gustaría gastarme más de 200e en un móvil.

-¿Lo mejor es cogerlo de la tienda Xiaomi oficial, Amazon, otras tiendas...? Queriendo tener garantía de 2 años obviamente..."

Amazon me ha devuelto el dinero de un Moto x Play que tenía año y medio de uso, sin hacer preguntas. A ellos mismos les he comprado el Mi A1. Prefiero pagar esa tranquilidad.

"-Mi móvil actual es de 4,9 o 5"... Este es de 5,5"... ¿Será un cambio demasiado grande? ¿No es muy grande 5,5"? ¿No molesta al guardarlo en un bolsillo, cogerlo con la mano, etc?"

En la mano te acostumbras rápido. No hay vuelta atrás. En mi bolsillo cabe perfectamente.

"-¿Viene con cargador europeo o depende de la tienda o...?"

El mío, en Amazon, europeo.

"-¿De radiación qué tal? He visto que tiene niveles de SAR algo altos. Obviamente dentro de la legalidad pero altos."

Pues eso, dentro de los niveles legales. Hay quien busca alguna duda especial. A mí no me preocupa más que estar cerca del microondas cuando he puesto algo a calentar.

"-Sería mi primer Xiaomi, ¿habría algo a tener en cuenta al respecto?"

Al no llevar Miui, nada especial.

"-Se supone que tener Android puro es una ventaja... Mayor fluidez, pero en vez de usar una galería creo que se usa Google Fotos, no tiene Radio FM..."

Sí, Google Fotos. Acabarás apreciándola.

Hay un atajo para escuchar FM, aunque sin memorizar emisoras. Un apaño. Creo que con root sí se puede instalar Spirit FM.

"-No sé nada de ROMs, roots, ni cosas de esas... No me gusta, ni sé toquetearlo. ¿Será un problema?"

En absoluto.

"-¿Tiene problemas de calentamiento?"

Cero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pues creo que lo mejor entonces será Amazon, porque además otro forero comenta abajo que encima tuvo problemas con la pág de Xiaomi...

Tampoco es que me importe mucho lo de Radio FM, pero algo sí jaja. Podría sobrevivir sin ello, y sino pues hago lo que comentas.

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
1. Amazon es lo mejor, pero puedes comprarlo en tienda física o AliExpress plaza.
2. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo vete a un Mediamarkt y lo compruebas.
3. Si lo compras en las tiendas del punto 1 te trae cargador europeo seguro.
4. No sé qué decirte (obviamente no vas a notar nada)
5. No
6. Galería si no te gusta Google fotos le puedes instalar otra y la radio se puede activar.
7. No
8. No
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Mientras sea el Global Version, donde quieras, EL Corte Inglés, Media Markt, tienda de Xiaomi. Ve a alguna de estas tiendas si tienes cerca. Lo suelen tener expuesto y lo toqueteas.

SI lo vas a notar que es más grande y largo, en bolsillos de pantalón irá justo pero nada a lo que no te acostumbres. Lo mismo de antes si puedes toquetear uno. Compensa también que es muy fino.

-Si es el Global, sí viene con cargador europeo de 2A y un cable USB tipo C.

Ni idea. Depende de las redes y demás.

Eso, que es un Xiaomi y de mejor relación calidad, precio que los demás.

Puedes usar Quickpic o SImple Gallery por ejemplo. Aunque yo ahora uso Google Fotos desconectado de mi cuenta.

No, en principio debería de actualizarlo Xiaomi según les vaya pasando las builds Google al menos hasta Android P.

El mío no he notado calentones en ningún momento.

Si no tienes prisa, a partir de este sábado estarán los Xiaomi Redmi 5. En principio en las tiendas de Xiaomi (Barcelona el sábado por el Mobile World Congress y luego las de Madrid, luego llegarán a más distribuidores).

El equivalente a este el Redmi 5 Plus. 4GB/64GB sale a 199€ (el Redmi 5 normal es más pequeño).

https://www.xatakandroid.com/analisi...pecificaciones

También llegará el Redmi Note 5 Pro que ya es mejor a unos 265€.

Ah y se ha visto ya probando el Redmi 6X o Mi A2.
Gracias!! Pues no me corre mucha prisa, bien podría esperarme a mayo/junio, así que le echaré un ojo a lo que comentas. De momento lo he mirado algo por encima y uff... Eso de que el Redmi 5 Plus tenga 6" tira un poco para atrás, pero ya veré con más detalle

Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Yo solo te voy a contestar a la pregunta de la tienda donde comprar.
Debido a mi mala experiencia con la tienda online de Xiaomi, es decir "mi.com", te aconsejo a ti y a todos los futuros compradores que compréis en cualquier sitio menos en la citada tienda. Debido a un problema en su página me hicieron doble cobro el 12 de Diciembre de 2017 y todavía sigo esperando la devolución, cada vez que les escribo me dicen "tenga paciencia", "estimado cliente".
Afortunadamente supongo que esto les ocurrirá muy de cuando en cuando, pero nunca se sabe si te puede tocar. Así que hay mas tiendas con garantías de dos años.
Un saludo
Gracias, lo tendré en cuenta y tiraré fijo por Amazon más bien... Suerte con tu problema con la tienda
Responder Con Cita