Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/18, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Daenerys Targaryen Ver Mensaje
Pues eso, por características es brutal y no me gustaría gastarme más de 200e en un móvil.

-¿Lo mejor es cogerlo de la tienda Xiaomi oficial, Amazon, otras tiendas...? Queriendo tener garantía de 2 años obviamente...

-Mi móvil actual es de 4,9 o 5"... Este es de 5,5"... ¿Será un cambio demasiado grande? ¿No es muy grande 5,5"? ¿No molesta al guardarlo en un bolsillo, cogerlo con la mano, etc?

-¿Viene con cargador europeo o depende de la tienda o...?

-¿De radiación qué tal? He visto que tiene niveles de SAR algo altos. Obviamente dentro de la legalidad pero altos.

-Sería mi primer Xiaomi, ¿habría algo a tener en cuenta al respecto?

-Se supone que tener Android puro es una ventaja... Mayor fluidez, pero en vez de usar una galería creo que se usa Google Fotos, no tiene Radio FM...

-No sé nada de ROMs, roots, ni cosas de esas... No me gusta, ni sé toquetearlo. ¿Será un problema?

-¿Tiene problemas de calentamiento?
Yo solo te voy a contestar a la pregunta de la tienda donde comprar.
Debido a mi mala experiencia con la tienda online de Xiaomi, es decir "mi.com", te aconsejo a ti y a todos los futuros compradores que compréis en cualquier sitio menos en la citada tienda. Debido a un problema en su página me hicieron doble cobro el 12 de Diciembre de 2017 y todavía sigo esperando la devolución, cada vez que les escribo me dicen "tenga paciencia", "estimado cliente".
Afortunadamente supongo que esto les ocurrirá muy de cuando en cuando, pero nunca se sabe si te puede tocar. Así que hay mas tiendas con garantías de dos años.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carldi su comentario: