Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/11, 00:06:08
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Yo nunca he hecho las particiones desde que instale el recovery pero me han comentado que no hay que hacer la swap con lo cuan se queda en 0
Cita:
Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
A mi me iba bien con 512 pero como Neo recomienda 1024 me decidi a hacerla hoy pero cuando vi que el ext-4 no me daba la opcion de darle 0 me sorprendi, al final elegi skip y funcionando muy bien de momento todo, el Marquet a mi me va estupendo y me reconoce todas las apk instaladas, la apk de los sms de la 2,1.7 al 100% y tdas las demas que vienen de serie sin ningun FC de momento, lo unico que al particionar selecciono ext-3 pero cuando restauro el Nandroid el Recovery la convierte a ext-4, espero no de ningun problema aunque Neo recomienda ext-3.
josnaro me pregunto a mi por el tema de las particiones porque sabe que yo las hice con ese recovery,y no recordaba que tenia el skip,ahora lo he leido y si,es asi,si no quieres hacer la particion le das a skip y el recovery descarta el hacer ese tipo de particion.
hay que hacerlo tanto con la swap como con la 2ª ext (este recovery permite tener 2 particiones ext)
Responder Con Cita