Cita:
Originalmente Escrito por pecha2k
Yo instalaría primero la data2ext, y si no te funciona instalaría la primera.
Un saludo.
Pd a los que le funcione bien aquí apside y cía han desarrollado el extended settings en cristiano.
http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=1
Gracias a todos los que habéis instalado dropbox con mi referal.
Saludos.
|
[del]
Bien, ahora he instalado: "Último Miui con Ginger por cortesía de @apside V1.9.9" + "data2whatever" y parece que va bien, al menos el wifi funciona, con la rom de debajo no queria ir y le costaba arrancar mucho :
Sin embargo, veo que en el apartado memoria no reconoce el almacenamiento externo, marca cero, perooo en el apartado aplicaciones ahora marca que hay 32MiB de memoria ocupada de 1GiB, por lo que parece que funcionar funciona, correcto?

PD:
Ahora te mando 250MiB para el dropbox : )
[/del]
Nada, desisto, con las rom de miuies va fina fina pero no hay forma de que las aplicaciones se pongan en la ext de 1GiB, ni con los scripts del hilo, ni desde el terminal ni de forma automática como supuestamente debería hacer.
Con la primera rom con Ginger del hilo perfecto en ese sentido, todas las aplicaciones se instalan usando la partición externa sin necesidad de pasarlas a mano a la sd con el método de android, se reconoce el giga entero y sobra espacio, sin embargo todo el sistema, aplicaciones, menús de configuración, etc. van super lentos. En principio lo achaco a que mi microSD es de clase 2, sin embargo que también se ralenticen los menús, como por ejemplo activando y desactivando el wifi o la rotación de pantalla, o que se tire varios minutos reiniciándose pues me hace dudar.
Por el momento me vuelvo a cm7 y si algún día consigo una microsd más rápida quizás lo intente de nuevo : /