Cita:
Originalmente Escrito por Noki
Otro por aquí que le acaba de pasar lo mismo y ahí está en bootloop. Tenía casi 2 años ya. Últimamente tampoco iba nada fino la verdad.
Estoy pensando en comprar un móvil parecido, o algo mejor, y tan desaparecido del mundo de los distintos móviles hace que ahora esté muy perdido. Buscando un poco he dado con el Xiaomi Mi A1 que parece del estilo del nexus, tiene android one, lector de huellas, etc., y a un precio asequible y me está llamando la atención. Quizá lo que más echaría en falta es la carga rápida ya que le nexus pegaba un buen subidón a la batería...
Saludos!
|
Yo después de un año y cuatro meses de cuidar y dar un uso moderado a mi Nexus 5x, me quedo sin móvil porque se me muere, sin más. Menos mal que Amazon me devolvió el dinero, pero ya no me fiaba de volver a Nexus...
Esperé y miré, y al final me he comprado el Xiaomi Mi A1, porque es un buen gama media, y porque no quería gastar mucho dinero, y el de 64 GB estuvo muy rebajado en Amazon (duró muy poco la oferta) así que me decidí.
En mi caso la batería dura muchísimo más que la del Nexus. No echo de menos la carga rápida. Además, tengo powerbank y cargador de coche, por lo que sin batería no me quedo jaja.
Si buscas un móvil competente a un precio razonable, el Mi A1 es una excelente opción. La cámara no es como la del Nexus, pero me ha sorprendido. Se le saca bastante partido y el modo retrato es divertido de usar. Abrí el hilo pensando en qué móvil compraría por cerca de 300 euros, al final estoy muy contento y me he gastado menos de 200.
Si por mi fuera, seguiría con Nexus 5x, pero ya no me fio y por eso cambié...