Ver Mensaje Individual
Viejo 10/03/09, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
dudito dudito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola a todos. Bueno ayer me puse con los iconos que Boing subió y hasta el momento sólo instalé el Resco Explorer para que me permitiera instalarlos. Sin embargo, mi ignorancia me sigue pesando y todavía no he encontrado solución a estos pasos:

1.- Desactivar TF3D en HOY.
2.- Copiar y pegar Pack TRAY completo Sketchy a la carpeta Windows de HD. Los archivos NO LA CARPETA. Necesario Resco Explorer o TotalCommander.
3.- Copiar y pegar Pack HERO completo Sketchy a la carpeta Windows de HD. Los archivos NO LA CARPETA. Necesario Resco Explorer o TotalCommander.

1.- No sé donde hay que ir. ¿Por Dios dónde está la tecla HOY?. Miré en Configuración>Sistema>TF3D pero sólo me dejaba activar/desactivar la vibración, sonido y menú de la pantalla táctil. No desactivarla por completo.
2/3.- Ambos packs al descomprimirlos, como no hay que copiar la carpeta sólo intenté copiar los ficheros, sin embargo no hay ninguna opción que me permitiera hacerlo.

Lo dicho, mi ignorancia está muy desarrollada en este campo e intento en la medida de lo posible comprender todo lo que pueda. A ver si podéis echarme una mano.

Saludos
Responder Con Cita