Cita: Originalmente Escrito por
Falcon_
A mi la batería me va bien dentro de lo que cabe ni buena ni mala, la del g4 si qué era malisima, tampoco tengo problema de gps y el botón tampoco solo él efecto fantasma que al menos con el filtro no se nota.
Si te toca una unidad sin ningún problema y a buen precio me parece buen móvil de hecho lo utilizo más qué el s7 edge que también tengo.

Estoy de acuerdo contigo. Y precisamente ese es el problema: "si te toca una unidad sin ningún problema".
Yo tengo el g5 porque LG me lo cambió después de "arreglar" el g4 unas cuantas veces y que siguiera fallando (la famosa placa).
El g4 ME ENCANTABA, me parecía un telefonazo pero con el problema generalizado de que un día sin previo aviso te quedabas sin móvil como me pasó.
El g5 con 6 meses o así ya lo tuve que llevar a arreglar por el efecto fantasma, en el hilo tengo un pantallazo para que se vea lo sutil que era.
Ahora, sin garantía porque del g4 me quedaba menos de un año, tengo:
- El botón de encendido que no funciona, por suerte la huella sí,
- El módulo de la batería no encaja, sin ninguna caída el módulo ha decidido que ya no se sujeta y tengo que llevar funda sí o sí porque queda holgura y se abre solo.
- La batería me dura un suspiro y al 15% se apaga sola.
Y dando gracias porque el GPS me funciona bien.
Esto es en un teléfono con un año de uso y soy muy cuidadoso con los móviles...
Si te sale bien ES UN TELEFONAZO con batería regular eso sí

si te sale mal pues ya sabes... Por eso mismo no lo recomendaría, porque depende de cómo te salga y ya solamente por fiabilidad escogería otro modelo.. Y el problema es que varios de estos fallos (GPS, efecto fantasma, botón de encendido) son bastante comunes. No digo que les vaya a pasar a todos.
Saludos
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk