Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 22/02/18, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,044
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues como poseedor de un Pixel 2 XL y teniendo una gran preferencia por android.

A mi parecer el Iphone X me parece el mejor smartphone del momento, y a muy pesar de muchos lo seguirá siendo cuando salga el S9 y los topes de gama de este año.

Se han sacado la chorra pero a base de bien.

Tamaño compactisimo, la mejor pantalla del mercado y con menos marcos, una cámara super top (entre las 3 mejores) Un procesador con una eficiencia y un desempeño brutal superior al SD835 y probablemente al 845 y un FACE ID, que tiene un desarrollo que ningún otro teléfono tiene con un chip dedicado para ello.

Por favor, dejar de comparar los desbloqueos faciales hechos a través de cámaras frontales con el FACE ID, roza el absurdo...

Es que no entiendo que problema hay en decir que apple a innovado, o tiene sin más el mejor teléfono del momento...

Repito que a mi no me gusta iOs, pero si el chalé del vecino esta mejor hecho que el mio (aunque me guste más el diseño del mio) Se dice, y no pasa nada leches....

Saludos
Y por qué tenemos que pensar todos igual?. No creo que nadie haya dicho que el iPhone X sea mal teléfono. El título de la noticia habla sobre premio a la innovación, y eso, cuánto menos es discutible

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: