Tema: [ CONSULTA ] Es muy malo este M9?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/02/18, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Uruguay
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Es muy malo este M9?

Buenas tardes a todos, les comento que me trae por acá, voy a adquirir un HTC One M9, ya se que tal vez sea un teléfono viejo hoy en día, pero a decir verdad no estoy en condiciones ni tengo interés en gastar en uno nuevo, de echo tengo un M8, que ya le cambié el conector de audio y pin de carga etc, y hace un tiempo se me cayó rompió la pantalla aveces se raya todo y aveces se pone re oscura la pantalla, el pobre ya esta para cambiarlo, el tema que como dije no quiero gastar y no encuentro ningún cel q me guste y tenga lo q tiene el M8 por poca plata. Por eso no lo cambiaba.
Resulta que hace un par de días vi en una tienda un M9 a 300 dólares, acá en Uruguay eso es muy barato para este celular y me decidí a cambiarlo. Mañana me llega. Pero hoy entro acá y veo todo temas de problemas problemas errores y mas problemas con el M9, que me desoriento...
Mi duda es, tan malo es? Teniendo en cuenta que estoy buscando un terminal gama media y barato, es una buena opción para el precio? Para que tengan una idea, un iPhone 6 común acá vale 500/600 dólares, y este M9 vale 300.

Muchas gracias!
Responder Con Cita