Claro... es un procesado arm6 que quieres no soporta flash... la camara de video no es hd, si hace fotos en hd...
La pantalla es HD , lo que no soporta son ciertos juegos en HD , que requieren snapdragon , ect...
Si es lo que es lo que es ni mas ni menos , yo cuando lo compre sin preguntar a nadie ya sabia lo que hacia , por que ley mas de 10 reviews , comparativas , los busque en youtube , vi el tipo de video que generaba este telefono en videos subidos en youtube por el s5830...
Y con todo eso , este telefono da patadas en la boca telefonos de misma categoria... por 280 pavos.... dime un solo telefono superior en todo al ace....
Ninguno , por que unos te venden hardware , como htc , otros ni siquiera compiten y otros como sansung te vende una cosa equilibrada tirando a calidad por encima de todo , y funcionalidad...
Muchos smartphone ni se acercan a la velocidad de este telefono , aun teniendo mas ram...
Quieres un movil para fotos .... ( cosa que yo no quieria , por tengo camaras de gran calidad para eso , y las fotos que hago son para hacelas de vez en cuando ) pues tira , a por un nokia incluso con simbia , si total son mas baratos... pero por el precio del ace no busques luego que te haga el multimedia que te hace el ace..., quieres muchos hard y todo plastico , compra htc.... el wildfre con pantalla mas pequeña , y no necesariamente como me han comentado mas rapido que el ace... segun lo que busques.
Yo que se , es que son cosas obvias , y si vas bien de pasta y te quieras quebraderos , tienes 3 opciones... impresionantes ademas , galaxy s1 , galaxy s2 , iphone 4.... a la a correr... pero pagar pasta se ha dicho , esos no valen 280 pavos , esos tiran hacia 400 para arriba , estamos hablando de casi el doble o el doble de precio inclusive....
Es que no se pedir mas , es un gama media y como todos los gamas medias , si lo sabes cojer para lo que tu quieres pues pues perfecto , multimedia , pues multimedia , fotos.... pues fotos... pero full multimedia , full camara , full acabados... pues ya es un gama alta....
Luego si buscas eso , el ace no es tu telefono , necesitas un gama alta...
Es como querer ir como en un clase E de mercedes , en un reanault o en hyundai , pues tio , no.... no va a ser ni parecido, comprate el clase E si te llega la pasta y tendras las comodidades de un clase E ...
Quieres que la pantalla se vea como dios!!! compra una superamoled ,claro , pero no le pidas un movil con 280 que se vea igual...
Que quieres jugar a las ultimas tonterias de juegos..... que exigen gama alta, pues pon 200 o 300 pavos mas , pero para eso , con esa diferencia te compras una play 3 , y juegas como dios manda , no un angry birds en hd... XD
El flash ni lo uso , para que quiero flash player , para ver videos en streaming.... pues para eso tienes navegadores en este telefono que te abren streaming.... tranquilamente , ¿ Para ver publicidad y tonterias que te petan la conexion ? puff.. ni lo necesito el flash es totalmente prescindible, ¿ que seria mejor si lo tuviera ? , pues si , pero yo he pagado poquisimo por este telefono no se lo hecho en falta por ese precio.
Logica.... por dios.. ( sin acritud zagoya hablo en general no solo a ti )