Os resumo un poco shurmanos.
Desde hace tiempo me ha gustado mucho la gama G de LG. Tuve un G3, G4 y ambos me han dado solo alegrías, sobre todo la cámara. Valoro mucho la cámara y la pantalla y si tiene un buen procesador y es bonito pues mejor que mejor.
Tengo en casa los siguientes terminales:
- iPhone 6: Era mi teléfono personal hasta que me dispuse a probar un Android 2 años despues de usar iOS, lo tengo guardado en un cajón con altas posibilidades de venta pese a que cumplía.
- Xiaomi Redmi 4x pro: fue el teléfono que compre para probar Android y la verdad que me encanta,fluidez, batería, estética, en fin, todo, salvo la cámara, que es mas bien mala.
- Huawei p10 lite: el otro día me salió una buena oferta por este teléfono y lo cogí basicamente porque estéticamente me parece precioso, probarlo y venderlo. Es el teléfono que uso ahora mismo y me parece bastante completo, hace tiempo que no uso una buena cámara asi que no puedo comparar, pero la cámara me parece buena. Bajo mi punto de vista.
El caso es que llevo tiempo queriendo comprar un LG G5, estéticamente me parece atractivo, procesador creo que le da mil vueltas a los tres que tengo, cámara, supongo que estará a la altura fácilmente del S7/edge, lo único malo de estos teléfonos es la batería... La pantalla también tiene pinta de ser un pasadote.
Que opinais? Estoy gilipollas? Me arrepentiré? No?
:zpalomita:zpalomita:zpalomita
EDITO: LOGICAMENTE LA IDEA ES QUEDARME SOLO CON UN TELÉFONO.