Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/18, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Muchas de las mejoras que incorpora Oreo creo que ya vienen de serie en nuestro Note 8. Y hay cosas que tiene nuestro Note 8 que no va a traer Oreo, y que adaptarlas puede llevar mas tiempo que la simple tontería de actualizar, algo que solo pueden hacer quienes no tienen un software y hardware mejorado como en nuestro teléfono.

Como va bien no tengo ninguna prisa. En lo único que deberían ser raudos es en los parches de seguridad. Es más por mi como si no actualizan... tengo Note para años. Pero si lo hacen y sirve para que mejore en algún aspecto... sin problemas.
En condiciones normales no podría estar más de acuerdo contigo. Nunca entendí esa ansiedad por tener la última versión de Android, sobre todo cuando en el 90% de las veces al a utilizar sólo empeora la experiencia de usuario.
Sin embargo yo que cambio de móvil más que de calzoncillos, he notado que oreo es un salto cualitativo en fluidez y batería en prácticamente todos los móviles en los que he a utilizado. ¿El porqué? Google ha dado con la tecla en oreo como no hacía desde kitkat, ligero estable y poco glotón.
Y no, que el movil tenga teóricamente algunas de las funciones que se supone trae oreo no significa que sean igual de efecientes ni que tengan los mismos resultados al estar implantados en la base del sistema y no encima con una capa cutre de personalización.
Por poner un ejemplo el xperia xz premium de ir meh, a volar y tener un 20% de batería más.

Asi que a ver si hay suerte y lo vemos rápido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario: