Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/11, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Instalado encima de la V4 y cambiado el kernel al semaphore 1.6.0bm
Podrias decirme donde esta el * WeatherClock del sgs2 añadido (no se instala por defecto)???
Lo he selecionado en el fichero lite pero no aparece por ningun lado.

Gracias
Es un widget, se pone como el resto. En realidad si que la v05 lo instala por defecto ya que se e olvido modificar el lite del zip. Pero si pones el lite que he puesto en el segundo post en la sdcard no lo instalara por defecto.

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Vengo de servan v15 y he instalado sobre ella.
Lo del fc es como tú dices ajustes/ajustes de llamada y me lo da.
En cuanto a la sincronizacion de los contactos, o no encuentro la ruta o no está. En teoria debería de estar en ajustes/cuentas y sincronizacion o algo parecido, pero no lo veo.
Por lo demas, hasta ahora bien. El status bar me gusta mucho.
Un saludo y gracias....
No se los cambios que pueda haber hecho, yo siempre recomiendo una instalación limpia y más si vienes de otra ROM o MODROM.

Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
A mí no me da FC el ajustes de llamadas. Pero no me aparece en el menú de ajustes Cuentas y sincronización.

Por lo demás bien de momento

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues es extraño a mi si que me sale, debe haberse isntalado mal o mejor dicho no haberse instalado el apk correspondiente, busca en system/app AccountAndSyncSettings.apk.

Habéis modificado el archivo lite? si metéis todas las apps excederá la partición system y alguna no se instalará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: