Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/09/11, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran.allely Ver Mensaje
La verdad es que por ahora en cuestion de estabilidad es sin duda la mejor, se comporta muy bien y parece que va camino de llevarse un tiempo en el telefono. ahora, le pongo varias pegas, y quizá sea por estas que va tan bien.

-Lockscreen sin anillo.
-Menu de carga de froyo. Ahora que te acostumbras al de Ginger es bastante soso.
-La aplicacion del tiempo tambien es la antigua, con lo que saber la temperatura por horas no puede ser.


Creo que tampoco es significativo porque como digo va muy rapida.

Ahora bien, ¿Alguien a probado la nueva acessmodgen077 con el nuevo kernell?
¿Merece la pena o esta va mejor aun no teniendo el kernell de ginger?
A todas tus preguntas te digo que es sense 2.1. No sense 2.1+3.0. Preguntabas por una rom sense rápida. Si buscas fluidez pon una rom aosp tipo cyanogen.
Responder Con Cita