La verdad es que por ahora en cuestion de estabilidad es sin duda la mejor, se comporta muy bien y parece que va camino de llevarse un tiempo en el telefono. ahora, le pongo varias pegas, y quizá sea por estas que va tan bien.
-Lockscreen sin anillo.
-Menu de carga de froyo. Ahora que te acostumbras al de Ginger es bastante soso.
-La aplicacion del tiempo tambien es la antigua, con lo que saber la temperatura por horas no puede ser.
Creo que tampoco es significativo porque como digo va muy rapida.
Ahora bien, ¿Alguien a probado la nueva acessmodgen077 con el nuevo kernell?
¿Merece la pena o esta va mejor aun no teniendo el kernell de ginger?
