Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/18, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
KripXP KripXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por edisa Ver Mensaje
Hola a todos,

Quiero eliminar el root y cerrar el bootloader, y no se si os ha pasado a algunos, pero una vez hecho todos los pasos y querer actualizar por OTA desde el terminal la versión (paso 6) que me descarga es superior a PRA-LX1C432B110, y si actualizo los ficheros del paso 7 entiendo que no valdrán y la puedo liar.

He descargado la versión con la aplicación de finder e intentado cargar desde uns SD manteniendo ambos botones de volumen y power, y me da un error al intentar acturaliza.

Alguien me puede ayudar en los pasos 6 y 7?

Gracias, un saludo.

Yo lancé la actualización vía OTA y el primer intento falló. Supongo que intentó hacer una actualización ligera (400MB o algo así...) y como BOOT y/o SYSTEM estaban modificados, y esto es una suposición, no funcionó. Tras fallar me ofreció una actualización completa. Si no recuerdo mal descargó casi 2GB. Ésta sí fue bien. Entiendo que sobrescribió todas las particiones completas y por tanto las incluidas en el punto 7.

Resumiendo, yo hice una actualización completa y punto. No he hecho nada del punto 7. El problema lo he encontrado con el IMEI de la segunda SIM. Lo tengo todo a ceros y me gustaría poner uno válido perteneciente a algún teléfono antiguo que tengo para desguazar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: